domingo, 28 de agosto de 2011

viví un rato aca

No, claro que no me voy a callar.
Porque cada vez que apareces vos, aparecen todos mis problemas. En serio, sos un puto problema. Sos como un cuervo sobrevolando mi cabeza para comerme viva, y yo no te chisto, no te vuelo, yo te dejo. Yo te dejo porque no quiero estar sola, y esto, deprimentemente es lo mas parecido a estar acompañada.

Sos un callejón sin salida.

Y yo te pido, te pido que me la hagas facil y que vengas unos dias. Porque sos un jardin de infantes y yo lo que quiero es un hombre. Te pido que vengas y te comportes como un hombre, y que no tenes que estar todo el tiempo aca, y que quizas funcione y entiendas de lo que se trata. O quizas no, pero vení a probar, es lo que te pido.

Que dejes de ser un problema

No hay comentarios:

Publicar un comentario