domingo, 11 de septiembre de 2011

te quiero amante

Te odio por mandarme una foto de vos y yo.

Si te di alguna señal erronea, te pido disculpas, pero sinceramente no busco que me ames, menos aun amarte. Te quiero amante bien amante.
En que momento pensaste, y no me atendiste, y me colgaste y despues, despues me volviste a hablar. Y me explicas que no me queres lastimar, y que no estas para nada serio, y que estas metido en vos, y todas esas frases q me imagino debes saber que ya escuche muchas veces, pero me las decis vos, y yo me pregunto...
que carajos (?)
Y me digo, que enroscados... y pienso que los hombres desean constantemente que nos enamoremos de ellos, y las mujeres tambien queremos...
Y me estas diciendo que no me enamore de vos. Nunca le adviertas a una chica, no le digas al nene que no toque.
y despues me mandas una foto, y te odio.
Y te quiero volver loco

No hay comentarios:

Publicar un comentario